martes, 1 de mayo de 2018

Día de la madre.


Hoy os traigo un post sobre “Día de la madre”

Las fotos son de mi cuñada Fabiola con mi sobrina Sofía.







Aquí en España el día de la madre siempre es el 1er domingo de mayo, sin fecha fija, no vayamos a darle un día festivo entre semana a la madre, que solo faltaría eso, que se librase de sus labores maternales entre semana, por eso el día de la madre es domingo.
Ni comparar con el día del padre: San Jósé 19 de marzo que siempre es festivo, fecha fija, el padre se merece un día entero sea cuando sea sólo para él.

Ese día algunas madres suelen disfrutar de un desayuno en la cama, detalles hechos a mano de sus retoñ@s y algún regalo de su pareja.

Con los años va mejorando el regalo a la madre, ahora son más personales, más para ella, para relajarse, para estar sola y tranquila haciendo algo para su propio disfrute, aunque solo sean unas horas de lectura...

Parece que vamos mejorando y  se va terminando con esos regalos esclavos que son artículos para la casa, cocina o limpieza. Aunque todavía en los centros comerciales hay paquetes regalo con todos los electrodomésticos último modelo para ellas.

También están los regalos clásicos como flores o perfumes.


Pero muchas veces el mejor regalo es un beso y un abrazo, más cuando ellas son mayores y ya no disfrutan de tanto contacto físico en su vida cotidiana.

Si eres madre disfruta en tu día como mejor puedas ¡Felicidades!

Evita Besos y abrazos


3 comentarios:

Unknown dijo...

Q bonitas

Unknown dijo...

Me encanta y me gusta mucho que hayas elegido estas fotos.😍😚

Evita Besos y Abrazos dijo...

Fabi que bien que te guste la selección de fotos.
Estáis muy guapas las dos y a ti se te ve orgullosa de ser madre.
Evita besos y abrazos.