lunes, 23 de febrero de 2015

Un paseo por la fotografia culinaria - Febrero 2015

Imagino que a alguno de vosotros le pasará como a mí, que a veces entras en un blog y te quedas embobado mirando las fotos. Te da igual si tienes tiempo o no, se ha ganado el lujo de que pierdas un par de minutos admirando su trabajo y por que no, envidiandoló.

Creo que es la mejor publicidad que nuestro blog pueda tener, pero no olvidemos que no solo de pan vive el hombre por lo tanto esas magnificas fotos deben ir acompañadas de una redacción correcta y poniendo todos los pasos para que la receta salga perfecta ya que muchas veces me he tropezado en revistas especializadas que no hay manera que te salga el plato tal cual han especificado los pasos.

Pero de eso hablaremos mas adelante, hoy nos dedicaremos a dar un paseo a través de la fotografía culinaria y así veremos como la comida entra por la vista cuando no hay opción a cualquier otro sentido. Espero que os guste este paseo que sirve de aperitivo para una serie de proyectos que os iremos mostrando poco a poco.


Imagen del Blog:  Saboreando Las Estrellas 



Imagen del Blog: Eva En Pruebas


Imagen del Blog: La Rosa Dulce 


Imagen del Blog: Cuuking



Imagen del Blog: Cocina Con Vistas


Espero que os haya gustado este pequeño paseo, despertado el apetito, os espero Saboreando las estrellas.....



No olvides suscribirte a mi canal os esperan estupendos vídeos


10 comentarios:

Evita Besos y Abrazos dijo...

Hola Monica,
Es cierto, si no entra por los ojos ... mal, muy mal, aunque al final el olfato es mas importante, al menos para mi.
Que buenas fotos has compartido. Muy chulas
Besos y abrazos

tapitas y postres dijo...

Que maravilla de fotos, gracias por incluirme Mónica. Aunque soy novata, hice un curso de fotografía culinaria y desde entonces, mis fotos son mejores, pero aún me queda mucho por aprender.
Besos

Noemí TodoCooking dijo...

Qué preciosidad de fotos! Así dan ganas de comerse todos los platos! Es verdad que si no te entran antes por los ojos difícilmente probarás la receta! Gracias Mónica por tan estupendo post! Besitos!

cocinaconvistas.es dijo...

Muchísimas gracias por incluírme, con el complejazo que tengo de hacer unas fotos de pena...me has dado una inyección de moralina y dos pastillas de optimismo junto con un supositorio de ánimo que pa qué...millones de gracias, así pienso seguir trabajando para hacerlo mejor!!!

la Rosa dulce dijo...

Hola Mónica, qué post más bonito, disfruto un montón viendo buena fotografía y las que has escogido lo son. Besos

Mónica dijo...

Eva yo suelo acompañar el olfato con la vista pero reconozco que hay fotos que me dejan totalmente babeando ante la pantalla

Mónica dijo...

Hola María José me alegra que te haya gustado el post. A mi me pasa que cuando veo las fotos de antes del curso a las de después... me dan ganas de llorar.

Un beso

Mónica dijo...

Gracias a ti Noemí por pasarte, besitos cielo

Mónica dijo...

Sonsoles somos nuestro peor enemigo, no somos realmente conscientes de la cantidad de cosas que hacemos bien, tiene que venir alguien de fuera para que nos demos cuenta.
Me alegra que te haya gustado el post. Un besito

Mónica dijo...

Gracias Rosa en tu blog lo pase fatal para elegir una foto... jajajajajaja

Besitos