miércoles, 11 de febrero de 2015

1ª Sesión Curso de Paisaje.

Sábado 19:00, no llueve, el destino nos ofrece una tregua de 2 horas para poder hacer la clase práctica de paisaje.

Llegamos al lugar, sacamos los trípodes y cámaras, el profesor nos dice: dispersaos,  buscad un sitio, pensad la foto, visualizarla y no disparéis. Entonces, antes de disparar y sólo con las dos primeras indicaciones ya veo lo poco que sé, el profe va hablando y yo voy pensando: ¿que?, ¿que?, ¿si? En fin, las clases practicas son para equivocarse, aprender, preguntar, tomar nota y rectificar, aunque es muy difícil hacerlo todo a la vez, (equivocarse es facilísimo)
El lugar elegido el La Marjal de Pego-Oliva, los arrozales están recién cortados, los colores son muy bonitos.
Como siempre fotografiar en nublado me gusta más, es mucho mas sencillo.


.

Las fotos son del montón, debo mejorar mucho, de repente tanta información, asimilarla y aplicarla es otra vez: ¿que? ¿cómo? 
Este es uno de los canales de La Marjal, por supuesto está lleno de mosquitos, yo no iba preparada, se me olvidó la loción, pero solo me picó uno y lo pillé in situ, un mosquito menos.
Eramos un grupo de 10 alumnos, el ambiente es muy bueno, estoy segura de que soy la que menos se entera de todos, pero para eso son las clases, para aprender.

Volveré con más y espero que mejor.

Evita Besos y Abrazos.

(Fecha de la sesión fotográfica; 27 septiembre 2014).

4 comentarios:

la Rosa dulce dijo...

La última foto es muy bonita, la luz del atardecer es mágica.
Besos

Mónica dijo...

Hacéis unas sesiones preciosas de fotos, eso es aprovechar bien el día.

Evita Besos y Abrazos dijo...

Si que lo aprovechamos, ahora en invierno con el frío y los días tan cortos apetece poco salir, pero ya falta menos para la primavera.
Besos y abrazos

Evita Besos y Abrazos dijo...

Hola Rosa,
si que hay unas horas mágicas, antes del amanecer y antes del anochecer, esos momentos don únicos.
Besos y abrazos