jueves, 25 de febrero de 2016

Los caballos


Caballo:
Mamífero solípedo del orden de los perisodáctilos, de tamaño grande y extremidades largas, cuello y cola poblados de cerdas largas y abundantes, que se domestica fácilmente y suele utilizarse como montura o animal de tiro. (Diccionario de la lengua española, RAE)

Hoy he estado con Sandra Hofner en las cuadras que tienen junto al SportHotelLos Caballos.

El sitio es un centro de equitación amplio, en total tienen 36 caballos disfrutando de estas instalaciones bien preparadas para que todos ellos estén a sus anchas.


Los hay de todos los colores y tamaños, desde ponies.




Hasta razas tan bonitas como esta yegua Tinker, que la están desbravando, se llama Louisa y por primera vez lleva la silla de montar, se le trata con mucho cuidado y paciencia…






Si os gustan los caballos y queréis dar un paseo por caminos o por la playa aquí podéis ver su tarifa. Siempre podéis hacer una escapada de fin de semana con una excursión a la playa a caballo, en un entorno ideal para relajarse a la vez que disfrutáis de la gastronomía de la zona, y del excelente clima que nos suele acompañar.

De los caballos lo que más me llama la atención son sus ojos, con sus bonitas pestañas.
Todos se han acercado a mirar la cámara, pero no todos se han esperado para posar.




Da gusto tocarlos, algunos tienen las crines largas y otros cortas, unos con flequillo, o la cola con un corte recto perfecto, cada uno tiene un peinado diferente.




Cola de caballo
Las instalaciones están divididas en varias zonas para que descansen o para que corran; ya sea solos, o con su jinete/amazona.



Nicola montando a Casanova



También hay una zona con obstáculos para practicar saltos, hoy Lorena Alcaraz Hofner ha practicado unos saltos con su pony "Let´s Go Girl" y como podéis ver el entorno es muy bonito, con el Montgó al fondo.





En las cuadras están los propietarios acicalando a sus caballos, como Miram con Cariñoso

O Gina en prácticas posando con Julie.


Esta experiencia con tantos animales juntos es nueva para mí, ayer estaba fotografiando 8 cachorros de Cocker muy revoltosos, y hoy estos animales tan grandes… y está claro que no sé nada de caballos, pero nunca es tarde para aprender.

La idea es volver en otro horario, con otra luz, y practicar un poco más, a ver si se acostumbran a verme y se dejan hacer otras fotos, poco a poco.

Muchas gracia Sandra por darme esta oportunidad.

Evita Besos y abrazos.


4 comentarios:

Las cosas de Nines dijo...

Una entrada preciosa Eva!!!!
Las fotos geniales, sobre todo los primeros planos viendo esa mirada de los caballos :)
Un besote y muyyy feliz día!!!!!

la Rosa dulce dijo...

Qué caritas más tiernas tienen los caballos, son super nobles.
Las fotos preciosas Eva.

Evita Besos y Abrazos dijo...

Hola Nines,
Muchas gracias, de verdad que tienen unos ojos muy llamativos y son muy curiosos.
Ya sabes, una escapada de fin de semana...
Besos y abrazos

Mabel Primo dijo...

Hola Eva, preciosísimo post. Me encantan los caballos, de hecho mis sobrinos tienen cuatro, entre grandes y pequeños (incluso un burro). Me encanta verlos, pero mi favorito es el grande... Creo que son de los animales más bellos de la naturaleza.
Besos.