miércoles, 25 de marzo de 2015

La Granadella, playa y montaña.


El pasado domingo 9 de octubre fuimos a Javea a por otro amanecer.

No se que me pasa con Javea, o no elijo bien el sitio, o no sé que, pero, al final no salgo contenta con las fotos que hago.


La Granadella es una playa preciosa, tiene una ruta senderista circular de 16km que recomiendo hacer al menos una vez en la vida. Es muy bonita, con vistas preciosas, monumentos y ruinas, bosques, puentes, sol y mucha brisa marina.

Llegamos y el mar era una balsa, una mañana preciosa


Como a el Hadacreativa y a mi nos encanta esa zona... pues pensamos en salir para hacer unas fotos del amanecer y este es el resultado


La Granadella es un playa circular que por la derecha finaliza en un pequeño muelle de barcas con una rampa para bajar botes, piraguas, etc.


Y por la izquierda tiene una calas a las que puedes acceder por una escaleras.


Esta es una playa de cantos rodados, ideal para grandes y niños.


La playa es un refugio, es una pequeña ensenada a cobijo del viento y mareas. Estas boyas estan todo el año para separar las pequeñas embarcaciones de los bañistas.


Este lugar es un paraíso, tanto es así que, hasta las aves se quedan embelesadas disfrutando del paisaje.

Otro amanecer en Javea aquí

4 comentarios:

la Rosa dulce dijo...

Buenos días Eva, no sé porqué dices que no te gustaron las fotografías, a mi me han encantado. Los efectos que has captado del agua son muy bonitos, parece seda.
Feliz miércoles.

Mónica dijo...

Me encantan las fotos que haces Eva, no seas tu peor critico!!!

Ya falta menos para las vacaciones de semana santa y para hacer muchas fotos

Evita Besos y Abrazos dijo...

Hola Rosa
Si ese efecto se llama así "efecto seda", se consigue con una larga exposición.
Sobre las fotos no es que no me gustaran, quizás me había hecho muchas ilusiones y por eso mi desencanto.
Probaré ir al atardecer, a ver si me gusta mas,
Besos y abrazos

Evita Besos y Abrazos dijo...

Si Monica, que ganas tengo de Pascua y salir a la calle cargada con el trípode y cámara a ver que imagen capturo.
Que venga el buen tiempo ya!