martes, 11 de diciembre de 2018

Fotografía Nocturna en Teruel.


Una vez más voy a publicar una sesión fotográfica del año pasado.
Esta fue una sesión de fotografía nocturna en Teruel, un taller fotográfico de la Academia de fotografía CaulinPhoto de Dénia.

Estuvimos 2 días en Teruel, pasando la noche del sábado en un pequeño hotel, familiar y muy acogedor. Aunque dormimos muy poco, ya que la nocturna se alargó hasta las 6.00 de la madrugada, así que nos dio para dormir 2 o 3 horas y volver a coger la cámara por la mañana, sin perder ritmo para darnos una vuelta por la zona y hacer unas fotografías macro, que ya publicaré más adelante.


Otro de los motivos por los que he tardado más de un año en publicar estas fotos, es por esperar a que mis compañeros publicasen las suyas. Como éramos un grupo grande y a pesar de tener las fotografías editadas hace tiempo, hasta ahora no me ha apetecido publicarlas, pero por fin hoy es el día.

Todo el taller estuvo planeado alrededor del Castillo de Peracense, lugar que visitamos tras comer en Teruel, todavía con luz diurna para hacer un visionado del lugar y plantear que como abordar la sesión nocturna.







Mientras tanto hacíamos fotos del castillo y su entorno, con unas vistas panorámicas que no tienen mucho que envidiar a otros parajes más famosos.


 Fuimos al hotel, descansamos un rato antes de la cena y tras ella nos fuimos al castillo.

Una vez en el castillo hicimos toda clase de fotografías, algunas en grupo, otras en solitario.


Incluso algún fantasma encontramos posando para la ocasión.

Tras estar en el castillo nos fuimos en busca de una preciosa encina y le hicimos un montón de fotos, incluso una circumpolar.


La fotografía nocturna es una práctica muy entretenida, las horas vuelan. Esta es una actividad que me gusta mucho hacer, aunque me cuesta ponerme a ella, pero con buena compañía siempre es una aventura que no dudo en repetir.

Hasta la próxima.

Evita Besos y abrazos


4 comentarios:

manu dijo...

Ahhhhh, esa circunpolar. .. 😍😍😍😍😍

la Rosa dulce dijo...

Cuánta razón tienes, la pereza que da salir de noche a hacer fotos y después lo bien que lo pasamos.
Rosa.

Evita Besos y Abrazos dijo...

Hola Manu,
La circumpolar con buen temporizador es más sencilla de lo que parece.
Quedan muy chulas!
Eva

Evita Besos y Abrazos dijo...

Hola Rosa,
A ver este sábado que podemos hacer en Valencia.
Seguro que lo vamos a pasar bien!
Eva