jueves, 21 de abril de 2016

Tres alojamientos insólitos para disfrutar como un niño.

Hoy os voy a mostrar tres alojamientos diferentes, de esos que te hacen evadirte ya que no cumplen precisamente los cánones de un hotel al uso. Quizás, lo que más me ha gustado de cada uno de ellos es que tienes que sentirte casi como en una película alojada en ellos. Divertidos e insólitos, pero con todas las comodidades que podemos encontrar en cualquier hotel.

El primero, nos lleva hasta la huerta murciana. ¿Te imaginas durmiendo en un vagón de tren? Pues eso es precisamente lo que vas a encontrar si decides pasar un fin de semana en este lugar.




Con un ambiente casi caribeño, rodeados de plataneras y mucho color turquesa, los dueños han rehabilitado antiguos vagones de tren de los años cincuenta convirtiéndolos en coquetos apartamentos.

Fuente: Hotel Vagón..

Y encima a un precio más que interesante, unos 49 euros por noche. Un estupenda alternativa para pasar un fin de semana, visitar la ciudad y acercarse a la Manga del Mar Menor. Además tienen ofertas especiales para dos noches. Más info en su web: www.vagonrural.es.

La segunda, nos hará sentir como elfos en el bosque. Basoa Suites es un concepto de alojamiento diferente, donde prima el respeto por el entorno. ¿Quien no ha soñado con una cabaña en un árbol? Aquí es posible. Con cuatro cabañas diferentes para elegir y en plena montaña navarra.

Fuente: Tripadvisor.
El complejo está en medio de un precioso robledal. El desayuno lo sirven en una cesta de mimbre, te lo dejan bajo la cabaña y tú mismo te lo subes con una polea...¡Yo desde luego me veo allí!

Fuente: Tripadvisor.
Aquí cualquier cosa es posible. Igual sirve para una escapada romántica como para hacer realidad el sueño de un niño. Por unos 100 euros por noche es posible. Más info: www.basoasuites.com.


El tercero no se queda atrás. ¿Os imagináis aterrizando con vuestro Halcón Milenario en el planeta de Anakin Skywalker? Pues este sorprendente hotel os hará creéroslo.

Fuente: Hotel Cueva.

El hotel Cueva Tardienta está en pleno desierto de los Monegros, Huesca. Como bien dice su nombre, está efectivamente en una cueva. La mayor parte de las instalaciones se hallan bajo tierra. Ofrece ocho habitaciones con todas las comodidades y con estilo oriental. Pero por si ello no fuera poco, el hotel se halla enclavado en pleno aeródromo Tardienta Monegros.

Aquí es posible, entre otras muchas actividades, montar en camello y volar en ultraligero.

Fuente: Hotel Cueva.

¡Una opción ideal si lo que buscamos es aventura! Más info aquí: www.hotelcueva.com.

Si buscáis un destino alternativo y podéis tomaros un fin de semana para escaparos, no lo dudéis. Estas tres propuestas son perfectamente válidas, con tres presupuestos distintos y tres formas bien diferentes de disfrutar de la naturaleza.

¡Nos vemos en el próximo post!

Mabel.



4 comentarios:

la Rosa dulce dijo...

Qué post tan interesante Mabel, me encantan las tres opciones, originales y divertidas.
Bss

Mónica dijo...

Me ha encantado el post!!! La opción de los vagones de tren me tiene loca, tengo que mirarlo sin falta. Besitos

Mabel Primo dijo...

Gracias Rosa. Le tenía ganas a un post así.
Besos.

Mabel Primo dijo...

Me alegro, Mónica. Yo me iráia a la casa ddl árbol sin pensarlo!!!
Besos.