jueves, 5 de enero de 2017

¡Adopta una mascota abandonada!

Fabio
Llega el momento en que los preciosos cachorros que nos han regalado en Nochebuena ya han demostrado como son.

Uma
Ya sabemos el cariño que necesitan, el tiempo que hay que dedicarles, el amor y la atención que requieren; esos paseos, la educación, las visitas al veterinario, el cuidado de su pelo, el lavado, el cepillado, el corte de uñas, limpiar sus heces, los pipis y los diferentes destrozos que hacen en toda la casa si son muy jóvenes.

Nuca
Poco a poco nos vamos dando cuenta que ese ser vivo que nos mira como si fuésemos Dios, es para toda la vida, ¿acaso pensabas que era un juguete? Pues no, ha venido para quedarse, y es posible que esté a tu lado al menos 10 años.


Max
Henry
Es importante que el perro sea de toda la familia, que no sea solo una persona la que se ocupa de nuestro nuevo compañero. Todos debemos participar, es un miembro más de la familia, de toda la familia.


Coco

Chocolate
En estas fotos podéis ver los últimos perros que he fotografiado para la protectora. Todos ellos abandonados y como podéis ver, da igual si son de raza o no, aquí no hay discriminación, los perros abandonados son de todos los estratos.


Argus
Camile
Un perro abandonado se siente solo, está triste, sabe que nadie le quiere, y eso se ve en su mirada, nos miran suplicando nuestra atención.


Alf
Gus
Tras 1 año fotografiando perros, no sé cuántos, pero casi 100. Ninguno me ha mordido, todos se han dejado hacer, unos han posado más tranquilos que otros, pero todos han sido muy amigables, como si supieran que tras esa luz roja del enfoque de la cámara estaba la solución para no volver a estar solos, y así ha sido. Todos los perros han sido adoptados.

Oscar
Cleo

En estos momentos la protectora para la que he sido voluntaria ha cerrado, pero hay muchas en toda España.

Rosco
Kira
Estos Reyes Magos, si vas a regalar una mascota, por favor hazlo con cabeza, si no vas a cuidarlo como un ser vivo que es, no lo aceptes. Y si lo tienes claro, adopta un perro de un asilo o protectora, estos perros están deseando tener un amigo.  A cambio tú tendrás otro para toda su vida.
Hervé


Coco
Los gatos también buscan amor.
Romeo
Un perro o gato es un amigo para siempre.
Evita Besos y Abrazos.

No hay comentarios: