jueves, 5 de noviembre de 2015

Puertas abiertas Sub3 Photo Studio




El pasado sábado 26 de octubre asistí a una sesión de puertas abiertas en SUB3 Photo Studio en Elche, me lo pasé muy bien, y me pareció una proposición muy interesante.

Aunque yo no supe nada hasta que el Hadacreativa me informo que nos había apuntado, y le doy las gracias por animarme a salir con la cámara. Así que nos fuimos a Elche a participar en esta sesión de puertas abiertas de retrato. Tema: moda.


La oferta de Sub3 es ofrecer su estudio fotográfico a aquellos fotógrafos aficionados que estén interesados en aprender a usar flashes y luz continua en dos espacios diferentes, uno blanco y otro negro. En esta sesión nos ofrecieron dos modelos profesionales, con dos indumentarias diferentes cada una.

Para mí no es la primera vez en estudio, aunque si la primera con modelos profesionales, bueno, sin contar el taller de Leila Amat que es la mejor modelo/fotógrafo profesional.

El equipo de fotógrafos de  3 Sub Photo Studio son: 
  • Alberto J. Antón
  • Juan Enrique Acevedo
  • Juan Giménez
Las modelos:
  • Anna Mampó
  • Teresa Mora
Me parece una excelente idea para que los aficionados conozcamos como utilizar las diferentes herramientas en un estudio, ya que muchos de nosotros invertimos en accesorios para el equipo fotográfico, pero no en accesorios para la fotografía de estudio.


  






Durante la sesión tuvimos oportunidad de hacer muchas fotos a las modelos, los fotógrafos íbamos rotando 10´ con cada modelo y diferentes fondos, de las 9.00 a las 11.00 nos dio para hacer muchas fotos, muy bonitas y aprender esos pequeños trucos que nos iban indicando los profesores.

Aquí tenéis las que más me han gustado, me ha costado elegir, bien cierto que al final guardé la cámara por una sobredosis de fotografía, pero pasado ese punto de flaqueza me animé otra vez a pasar a Teresa al lado oscuro.


Ellas también sonríen...




Las dos modelos han sido muy pacientes, no se han quejado en ningún momento; mirad cómo las quiere la cámara.




Esta es la web de 3 Sub, aquí podéis consultar la disponibilidad del estudio para hacer vuestras propias “sesiones de estudio”. ¡Es una gran oportunidad!

Si queréis ver otras fotografías de esta sesión visitad el blog de HadaCreativaveréis que bonitas son las suyas. 

Bueno, yo sigo aprendiendo, aunque en la fotografía parece que nunca se llega a saber todo, además, sin practicar se termina olvidando todas estas cosistas que nos enseñan, esos detalles, trucos y consejos que se pierden en el tiempo.

Sub3 Photo Studio tiene muchas propuestas de talleres de un día, nos comentaron que pronto todos estarían en la web, ya estoy ansiosa por volver para aprender, practicar y disfrutar fotografiando.


Evita Besos y Abrazos.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Estupendas!! Y la redacción muy detallada también! 😊 (Hada Creativa)

Evita Besos y Abrazos dijo...

Hola Rebecca,
Muchas gracias, si no me hubieses invitado estas fotos no hubiesen sido posible. Menos mal que cuentas conmigo para estas aventuras.
Hasta la próxima.
Eva

la Rosa dulce dijo...

Muy buenas fotografías Eva, en la primera mirada me han llamado la atención más las de fondo oscuro, pero la verdad es que las de fondo claro tienen una luz preciosa también.
Bss

Evita Besos y Abrazos dijo...

Si Rosa, la luz es muy bonita.
Me ha gustado mucho la experiecia. Tener la oportunidad de practicar con diferentes fondos es fantástico, esto en nuestra casa no es habitual, pero no estaría nada mal.
Gracias por tu comentario.
Besos y abrazos.

Guela dijo...

Wowwwww