jueves, 19 de noviembre de 2015

De paseo por Notting Hill.

Supongo que a más de una de mi generación nos encandiló el bueno de Hugh Grant, primero en Cuatro bodas y un funeral, pero la estocada definitiva nos la dio cuando protagonizó la deliciosa Notting Hill.

Desde que vi la película quise visitar Londres. Bueno, en realidad desde mucho antes pero ahí sí que lo tuve muy claro. Y que una de mis visitas ineludibles era un paseo por este pintoresco y señorial distrito londinense.




Hace ya cinco años, decidí hacer un regalo de reyes muy especial a mi chico, y estuve seis meses planificando esta escapada. Fueron cuatro maravillosos días, en los que disfrutamos como enanos, pero hoy sólo os voy a mostrar este precioso barrio.


Las fotos están tomadas sin orden ni concierto, y con mi antigua cámara digital (aun no controlaba ni siquiera el enfoque), pero cada vez que las veo me entran unas ganas inmensas de volver...


Portobello, la calle donde te puedes encontrar absolutamente de todo...


Coches espectaculares aparcados en cualquier esquina.


Mas tiendas, todas preciosas.


¿No seria maravilloso vivir ahí?



¡Hasta los centros comerciales son de portada de revista!



Espero que os haya gustado mi paseo de hoy.

Mabel.

5 comentarios:

Evita Besos y Abrazos dijo...

Ay, ay, ay, que recuerdos me has traído!
Mabel hace 25 que regresé de Inglaterra, allí pasé 3 años de mi vida, viviendo al sur de Londres y visitando esta capital todos los fines de semana.
Mi intención es volver con mi chico y mostrarle todos los rincones de la ciudad y como no, este barrio el 1°. Muy chulo tu post, muchas gracias.
Besos y abrazos.

la Rosa dulce dijo...

Hola Mabel, vaya ganas me han entrado de visitar Londres. En cuanto domine el inglés, en ello estoy, hago una escapada aunque sea corta.
Bss

Mabel Primo dijo...

De verdad que mi chico, que era reacio a ir allí, luego no quería volver. Q que tendrá Londres que enamora tanto!!!
Besos Eva!!!

Mabel Primo dijo...

No hace falta que lo domines, pero unas nociones básicas si qe vas a necesitar. Allí nadie hace nada por entenderte, aunque son muy amables si les chapurreas en inglés, jahaja
Nosotros estamos enamorados de esa ciudad y volveremos.
Besos Rosa!!!

Mónica dijo...

Hola Mabel!!, hasta ahora no había podido entrar desde el ordenador y no nos engañemos ver un post tan interesante como este (que da ganas de viajar) desde el móvil lo desprestigia un poco jejejeje

Puedo decir que hasta la fecha era una de las pocas personas a las cuales no me atraía nada en absoluto viajar a Londres y has conseguido que cambie de opinión.... ¡porras! no tengo dinero para tanto viaje jejejeje

Magnifica entrada, besos