miércoles, 29 de abril de 2015

Animales en el camino…


En esta ocasión traigo unos cuantos animales con los que me he ido tropezando por el camino. Casi todas estas fotos son del principio de tener la cámara, así que al ser fotógrafa inexperta las disparé en automático. Algunas son encuentros inesperados y otras buscados, aunque de los últimos menos, pero últimamente estoy fotografiando perros para una protectora, ayudando con las fotos para que los adopten, mas adelante haré un reportaje con sus fotos.
Pero ahora vamos a ver estos animales que se han cruzado en el camino, empezaremos con el gallo, es de Albacete de un pueblo que se llama Cilanco.


En Villatoya me encontré con esta gorriona que no tenía miedo y no hacia más que buscar las migajas que los clientes del bar íbamos perdiendo.



En este mismo sitio estaba este joven gato, que me estuvo siguiendo toda una tarde mientras hacía fotos a las rosas del lugar.


En uno de los paseos par el campo me he encontrado mariposas, que nunca se dejan fotografiar, imposible que se paren en la flor cuando yo quiero, pues en esta ocasión tuve mucha suerte.


Paseando por la marjal de Pego Oliva, cuando ya me iba para casa me encontré con este saltamontes, de nombre Flip, seguro.


En el Montgo este caracol se libro de una muerte segura al encontrarlo justo en un piedra donde iba a pisar.


En el final de Las Rotas de Dénia mientras hacia unas fotos del mar descubrí a esta Cigarra que se descubrió ella misma al dejar de cantar. 


En Peñiscola me encontré con esta gaviota en el puerto, en blanco y negro.


Pero para gaviotas, las del Peñon de Ifach, ¡madre mía!, eso es una sobredosis de fotografiar a las gaviotas, en todas las situaciones posibles. ¡Una maravilla!


En L`Ampollá al lado del Delta del Ebro me encontré con una rotonda donde era mayor la fauna que la flora.


En Dénia tenemos la fauna del la escollera, ahí está, tranquilo, una noche de septiembre a la luz de la luna.


Por último os pongo este autoretrato con Dany, un perro de la protectora de Dénia, de Apad. A Dani lo he sacado de vez en cuando a pasear, bueno en realidad me sacaba él a mi. Es un perro afortunado, hace unos meses lo adoptaron y ahora lo veo feliz paseando con su familia.


Como ya he comentado estas fotos están tomadas en automático, todavía no tenía mucha idea de usar el modo manual- Las miro, y me doy cuenta de los fallos, ahora las haría diferente, no se si mejor, pero diferente.
Es gracioso, ya que cuando las hice pensaba que eran buenas, estaba contenta con el resultado, pero ahora veo cuanto me queda por aprender.

Espero que os haya gustado ese paseo por el lado salvaje.
Evita besos y abrazos.

No hay comentarios: