viernes, 24 de julio de 2015

Retrato a una Embarazada



Hola,
Una sesión más practicando retrato, el curso terminó en abril, pero están surgiendo oportunidades de poner en práctica todo lo aprendido.

Esta vez hemos quedado al atardecer, así que a las 18.00 estábamos en el sitio elegido, pero no habíamos contado con un invitado inesperado y nada deseado: el viento, pero no un viento cualquiera, este es un viento con rachas muy intensas que levantan mucha arena. Así que estamos más preocupadas por las cámaras y los objetivos, que por los posibles pelos de loca de la modelo, decidimos cambiar la cita y pasarla al amanecer.

Dénia es conocida por sus tardes ventosas y sus amaneceres tranquilos, por lo tanto a las 6.30 de la madrugada nos plantamos en la frontera, lugar paradisíaco que siempre nos da mucho juego para hacer fotos bien bonitas.


Hemos calentado motores antes del amanecer, en el crepúsculo, con la arena fría en los pies, nos parece raro ya que estamos en pleno julio, pero una vez probada el agua de rio se nota lo cálida que está y vale la pena volver a la arena fresquita, ya que nada más salga el sol finalizará esta tregua tan refrescante.

Nuestra modelo es Jennifer, está embarazada de 7 meses y medio, lleva una niña y se llamará Paula.

Hemos practicado sobre las dunas, con esta arena tan fina, con el sonido del mar y los primeros rayos de sol que acaricia nuestra piel, la modelo ya se ha relajado, ya sonríe de manera natural, además nos acompaña Nika, que la ha maquillado muy natural y en esta ocasión además está haciendo de asistente de iluminación con el reflector.




Dicen que las embarazadas tienen el guapo subido y en este caso Jennifer está muy guapa.
Aquí os dejo esta selección de las fotos del día, espero que os gusten.





En esta foto Jennifer tiene un aire a “Sarah Connors”.


Grupo de la sesión:
Fotografa: Evaldes. (yo)
que no salgo en la foto.

Modelo Jennifer Moreno.
Maquillaje: Nika Rodelas.
Fotografa: Hadacreativa


Al final de la sesión antes de las 9.00 el sol empezó a picar y ya nos pusimos en bikini, y con los pies en el mar con el agua hasta las rodillas. Tras la sesión yo deje la cámara en casa y me fui a dar un baño. El día iba a ser muy caluroso…

Hasta la próxima.

Evita besos y abrazos.

No hay comentarios: