domingo, 16 de agosto de 2015

Tormenta de Verano.

¿Cambio climático? Yo no tengo ni idea, pero sí que es cierto que: “El progreso se mide por la velocidad con la que destruimos las condiciones que sustentan la vida”  

Este año el calor fuerte llegó en Mayo y hasta final de julio hemos estado sufriendo un verano caluroso, aunque yo creo que simplemente nos ha cogido desprevenidos, todos los veranos son calurosos, a pesar de la falta de memoria climática que sufre mucha gente.

Pero sí que es cierto que agosto ha venido tormentoso, llevamos 3 fines de semana muy nublados. Aquí en Dénia tenemos una fecha que nos sirve perfectamente para recordar, el 16 de agosto es San Roque y cerramos la semana de fiestas de Moros y Cristianos. Os puedo asegurar que habitualmente el último día de fiestas solemos pasarlo por agua. Es cierto que algún año ha hecho calor, pero han sido los pocos, y menos mal, ya que los festeros se morirían con esos ropajes que llevan para el desfile.



Esta la playa de Dénia, un 15 de agosto de 2015 a las 8.00 de la mañana. “Tormenta en la playa.”

A fin de cuentas nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la misma Humanidad.

Evita besos y abrazos.

2 comentarios:

la Rosa dulce dijo...

Cuanta razón tienes, somos nuestro propio enemigo y lo peor es que no nos lo tomamos en serio. Yo estoy muy preocupada con este tema, espero que los grandes mandatarios del mundo también lo estén y hagan algo para pararlo.
Besos.

Evita Besos y Abrazos dijo...

Hola Rosa,
Ni los grandes, ni los pequeños.
Hasta que el buen hacer no de dinero, no esperes que hagan nada, de nada.
Eva