No he superado mi miedo o vergüenza a ponerme a fotografiar a extraños pero he de decir que amparada por las fiestas, como que me he sentido mas justificada o amparada.
Esto me ha llevado a plantearme la posibilidad de hacer un pequeño reto a mi misma y quien se quiera apuntar conmigo.
12 meses - 12 extraños, ¿alguien se anima a que no lo haga sola? (me da que no pero vamos igual alguien pica... jejejejeje
Ahora voy a contaros un poco la historia de estas fotos, todas tienen en común que he utilizado el objetivo de 35 mm, no he terminado de ser descarada del todo haciendo la foto pero si puedo decir que en su mayoría eran conscientes que eran capturados o que acababan de serlo, la gente reacciona muy bien, lo cual me ha ayudado a relajarme un poco y disfrutar esos momentos.
Ya me contais que os parece la idea, la primer publicación la haría el 28 de abril, mi cumpleaños.
4 comentarios:
Qué guay Mónica!!! Y no pedías permiso? Yo no me atrevo, y menos aquí en Lima!!! Con una cámara pueden comer durante un mes. Por eso, casi no hago fotos exteriores y mira que me gustaría!!! Me apuntaría pero tendría que superar dos miedos y ya me parece mucho, jaja!!! Besitos, guapa!
Muy bien Mónica, me gustan mucho las fotos, sobre todo la primera.
Me parece genial que te hayas animado con los robados.
Bss
Patricia no me extraña que no te atrevas si el patio esta así, la verdad es que no pedí permiso pero creo que el estar en fiestas ayuda a que la gente sea mas generosa.
Ya veremos si me vuelvo a atrever, besitos
Rosa la primera es la que mas me gusto y fue a raíz de esa la idea del post porque llevaba pensado algo completamente distinto. Besos
Publicar un comentario