Tengo que decir que durante la ruta vimos pasar varios coches que hicieron caso omiso a la prohibición y a la vuelta encontramos un pequeño lagarto que habían pisado con las ruedas, esta es la razón por la que no está permitido acceder en coche, para proteger a la fauna de la zona.
La ruta dura apenas media hora desde el pueblo, unos 2 kilómetros y vamos a disfrutar de un bonito paisaje, está todo muy verde y hay gran cantidad de flores y mariposas, la verdad que hacía tiempo que no veía tantas mariposas.
Pasaremos por fuentes y pozos naturales y una bella ruta fluvial. A nosotros se nos hizo un poco tarde y hacía bastante calor, pero si hacéis la ruta más temprano, disfrutaréis del frescor de los árboles y el agua que siempre resulta muy agradable.
Si lleváis calzado adecuado, también podéis recorrer algunos tramos dentro del agua o bañaros en el charco negro, tengo que deciros que el acceso a esta piscina natural es algo dificultoso y hay que escalar una pequeña pared para poder llegar.
Hasta la próxima semana,
Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario