martes, 5 de diciembre de 2017

Fotografía Infantil


Hola,

Por fin he terminado el proyecto de fin de curso de fotografía, me ha llevado 2 años. Uff, ya hace 2 años que terminé los 3 cursos de fotografía, formo parte de la 1º promoción de CaulinPhoto.


La idea inicial era hacer una comparativa entre mi sobrina recién nacida (Sofía) y mi madre (su abuela Julia), esa idea fue más del profesor que mía, un poco impuesta, así que como no me sentí muy cómoda con ese proyecto, poco a poco el concepto cambió, me apetecía más solo fotografiar el día a día de la niña, así que me he pasado casi 2 años acompañando a Sofía en diferentes situaciones, aventuras y momentos de su vida. Las mejores fotos de estas sesiones han terminado en un álbum para su 2º cumpleaños, álbum que ha quedado muy bonito.

Como ya habréis notado hoy en día la fotografía de bebes está muy de moda, podemos ver en todas las redes sociales preciosos bebes durmiendo, super relajados, angelitos vamos... pero ya os digo que Sófia ha sido la excepción, ni de casualidad se dejaba fotografiar los primeros días. Se supone que durante esos primeros 14 días es el mejor momento para estas sesiones, pues con Sofía, no, no hubo manera.


Al final sí que conseguí fotografiarla durmiendo, pero gracias a llevar siempre la cámara encima.


Estas fotos de recién nacida es lo mejor que pude hacer ese día. Para esta sesión estuvimos mi hermana Merche y yo, mano a mano, pero ella tampoco pudo hacer mucho mas, Sofía no dejó de llorar…

Los primeros meses poco a poco se fue acostumbrando a ver más la cámara de su tia que su cara, poco a poco se ha acostumbrado y al final algunas fotos parecen posados, pero os puedo asegurar que han sido momentos encontrados.


Más adelante os pondré otras fotos.

Besos y abrazos.

Más fotos de bebes:
El milagro de la vida
Mireia Crece


No hay comentarios:

Publicar un comentario